Las tiendas online en Valencia, tu competencia YA vende Online!!

Tus clientes potenciales en internet son infinitos, o casi. Por eso es fundamental disponer de una tienda online si tu negocio está orientado a la venta de productos. Y qué tienda montar? Puedes va a depender de varios factores pero en un alto porcentaje de casos hablaremos del desarrollo de tiendas online con Prestashop.

Muchos empresarios quieren ahorrar costes (y quién no?) encargando el trabajo del desarrollo de su tienda online en Prestashop a conocidos, amigos o acudiendo a las tiendas online que ofrecen casi todos los hostings, donde “el cliente no tiene que hacer nada, se montan solas…”. En estos casos, casi siempre el empresario termina por emplear bastantes horas de trabajo que finalmente, no se traducen en ventas reales, es por ello que el desarrollo de una tienda online en Prestashop debe ser un trabajo serio contratado a profesionales serios. Dejarías la decoración y montaje de tu tienda física a alguien que no sea un profesional? Pues con el desarrollo de tiendas online en Prestashop es el mismo caso.

El objetivo para mi está bien claro: Como cliente, lo que quiero es que tu tienda online sea tu nuevo modelo de negocio, tu principal fuente de ingresos, o simplemente una nueva aventura de la que extraer conclusiones. Mi objetivo es el mismo que el tuyo, sea cual sea, y en ello pondré todo mi esfuerzo.

Casos en los que siempre recomendamos el desarrollo de una tienda online con Prestashop.

  • Empiezas tu proyecto para vender a través de internet.
  • No dispones de almacén pero quieres vender en internet usando el sistema de DropShipping.
  • Tu actual tienda online no recibe visitas y, por tanto, no vende.
  • Tienes una tienda online montada con otro sistema que ha quedado anticuado.
  • Tu tienda online no está adaptada para móvil (en este caso, eres invisible para Google).

¿Por qué una Tienda Online Prestashop?

Tienda online Prestashop BackOffice ProductosPorque es una tienda totalmente autogestionable por el administrador.

Además es tan potente que tiene todo lo que puedes necesitar para lograr aumentar ventas. De serie ya trae bastantes opciones y plugins para poder sacar estadísticas pero existen cientos de plugins (aquí llamados módulos) que permitirán extraerle todo el jugo a tu Prestashop.

Las plantillas suelen tener diseños responsive para que Google la ubique mejor en sus resultados, puedes añadirle un blog, configurar newsletter, hacer una importación de productos y categorías inicial desde otro sistema de tiendas online como WooCommerce por ejemplo,ofrece múltiples métodos de pago -PayPal, TPV, Transferencia-,  así como podrías disponer y configurar múltiples transportistas que se asignaría automáticamente por zonas o países incluso… el abanico es posibilidades es bastante considerable.

No hace falta mencionar que el control 100% de la tienda será tuyo, yo realizaré el trabajo y usaré unas constraseñas y acceso temporales, que entregaré en el momento de dar por finalizado el proyecto, indicando la manera de cambiar esos parámetros para que tú puedas trabajar tranquilo.

Qué características tiene una tienda online con Prestashop

  1. Uso de plantillas pre-diseñadas (simples o premium) que siempre serán responsive para adaptación perfecta a móviles y tabletas.
  2. Panel de administración sencillo y amigable
  3. Blog en el dominio de tu tienda: www.mi-tienda-online.com/blog
  4. Múltiples métodos de pago: TPV, PayPal, Transferencia, Contrareembolso…
  5. Multi-divisa y multi-idioma en caso de ser necesario.
  6. Ampliaciones ilimitadas a través de módulos

Si todavía no te has decidido a cómo montar tu futura tienda online con Prestashop… porqué no hablamos un ratito y así te puedo asesorar personalmente y tratar el tema como se merece?